EL LÍMITE : LAS ESTRELLAS ...
Bienvenid@. Gracias por visitarme. Tu opinión es importante. Puedes escribir tus comentarios, no hace falta registrarse. Gracias



lunes, 1 de noviembre de 2010

Entrevista para "El Correo de Andalucía" sobre "El desafío del destino"

Hoy se ha publicado el Blog del Correo de Andalucía sobre mi trabajo en el libro de Javier Castro Miranda, "El desafío del destino". Esta entrevista está realizada por el periodista José Manuel García Bautista y será publicada próximamente en su edición en papel.
Aquí tenéis el enlace de la entrevista: http://blogs.elcorreoweb.es/elcorreodelmisterio/2010/10/31/entrevista-a-ana-salgero-ilustradora-de-el-desafio-del-destino/

2 comentarios:

  1. Ola Ana!!
    Estoy super sorprendida con tus trabajos, aunque no esperaba menos de ti. Eres una gran artista. Te atreves con todo: acrilico, acuarela, tinta, carboncillo....
    Orgullosa de haber tenido una amiga,en la facultad, con tanto arte como el que tienes. Me acuerdo como "te bebías los libros de un solo sorbo", como el de "lo que el viento se llevó". Aún no me lo he leido.
    Un fuerte abrazo y mis mas sinceras felicitaciones! Feliz de ver como has crecido!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo. ¿Quién eres guapetona?

    ResponderEliminar