EL LÍMITE : LAS ESTRELLAS ...
Bienvenid@. Gracias por visitarme. Tu opinión es importante. Puedes escribir tus comentarios, no hace falta registrarse. Gracias



viernes, 19 de abril de 2013

LAS DESVENTURAS DE CLEO

Esta semana sale publicado en formato digital "Las desventuras de Cleo" editado por Letras Difusión. Un cuento escrito por Inma Perez Ortolá e ilustrado por Ana Salguero Palacín.
http://anaartist.blogspot.com.es/

SINÓPSIS

Cleo es una cachorrita cuyo único delito es haber nacido de una camada no deseada. Por ser mestiza es repudiada por sus dueños y abandonada, a su suerte, en un desguace de coches. Confusa, ante la nueva situación, en un principio piensa que sólo se trata de un olvido y lucha por sobrevivir alimentando la consoladora idea de que regresarán a buscarla. Sin embargo nunca volvieron.
Llevaba ya varios días sin comer sufriendo, en la más aciaga soledad, las inclemencias del tiempo y ahora además estaba herida. Se sentía aturdida y la visión comenzó a tornarse borrosa. Antes de sumergirse en la más absoluta oscuridad abandonó toda esperanza, embargada de una fatal certeza.

Descargala en Amazon pinchando el enlace y por poco más de 2€ colabora en una buena causa. Comprando esta obra destinas parte de los fondos recaudados a la Asociación Protectora de Animales, La Huella Roja de Almería.

http://www.amazon.es/Las-Desventuras-de-Cleo-ebook/dp/B00CE9D89A/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1366274575&sr=1-1&keywords=Las+desventuras+de+cleo