EL LÍMITE : LAS ESTRELLAS ...
Bienvenid@. Gracias por visitarme. Tu opinión es importante. Puedes escribir tus comentarios, no hace falta registrarse. Gracias



jueves, 10 de noviembre de 2016

OFELIA- Exposición "Dos Rombos". - GARABATOFEST SEVILLA

"De la calidez a la crudeza, de lo íntimo a lo denunciable y de lo dulce a lo grotesco, de la mano de una selección de artistas cuyo cometido ha sido el mostrarnos qué les sugiere el concepto de erotismo y todo lo derivado o vinculado al mismo". Así reza la explicación que encontrarás de la exposición "Dos Rombos", situada en el refectorio del Espacio Santa Clara


Hacía mucho tiempo que no exponía en Sevilla. Concretamente desde que fui elegida por el Ateneo de Sevilla para exponer en su sede con la pintura "Extrarradios" en 2010.  Así que estaba muy feliz de volver ha hacerlo de la mano de Garabattage Ilustra dentro del marco del festival de ilustración: Garabatofest. A parte de encontrarme rodeada de excelentes profesionales del arte y de la ilustración, me reencontré con grandes amigos y compañeros de facultad que me acompañaron en esta tarde repleta de arte. 

Me propusieron participar en una de la dos exposiciones programadas para este año: "Dos Rombos".
Como su nombre indica la temática era el erotismo expresado en todas sus representaciones. 

Comisariada por Inma Otero, Israel Dias Iglesias y Borja Galván. Así describe el proyecto una de sus comisarias: Inma Otero:


"Dos Rombos es un proyecto muy modesto que se ha hecho con presupuesto cero. No tiene adornos, no ha tenido ayuda y no contaba ni con todo el apoyo moral.Pero ha salido adelante y de qué manera.
En esa sala sólo vais a encontrar calidad, mucha generosidad por parte de quien ha querido estar allí con su trabajo y la labor incansable de Israel Días Iglesias, Borja Galván y esta que escribe.
No es una visión al uso del erotismo, es todo lo que rodea a este concepto y se puede encontrar desde la sugerencia más divertida a la situación mercantil más macabra relacionada con la carne. Id a verla y disfrutad de su cartel, porque quien ha participado se merece el respeto, la gratitud y la admiración de todos a un trabajo hecho con profesionalidad y cariño.
No os de corte compartirlo."
Gracias a:
La imagen puede contener: una o varias personas e interiorAna Langeheldt
Cristina Vela
PaolaVecchi
ArturoRedondo
Inma Serrano
Jesús Escudero
Óscar Ortiz Marzo
David Rendo García
El Irra
Adara Sánchez
María Hesse
Pedro Delgado
Pablo Vallejoo
Abel Ippólito Ruiz
Daniel Diosdado Pérez
Manuel Antonio Dominguez Gomez
Zontiac
Emilio Subirá
Enrique Vramz
Julio Serrano
Ana Campos
Pablo Velarde
Máximo Cerrato
Malandraqui
Xan Medina
Ricardo Garrido
Miguel Barrientos
Bruyer
Nacho Caso
Ana Salguero
Regli Nuñez
Guille Es Jok
Nuria Vallejo
Marta Rangel
Israel Dias Iglesias
Borjus Magníficus

"Ofelia". 

Realizado en Gouache sobre papel de alto gramaje.   Muestra a esta dama en su bañera... el resto lo dejo a vuestra imaginación. Solo dejaré una pista: su nombre no es casual.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada