EL LÍMITE : LAS ESTRELLAS ...
Bienvenid@. Gracias por visitarme. Tu opinión es importante. Puedes escribir tus comentarios, no hace falta registrarse. Gracias



miércoles, 23 de noviembre de 2016

Postales desde el Limbo


Postales desde el limbo, es una idea que parte de otras: juntar artistas y clientes para un fin benéfico. En este caso hemos adaptado un proyecto neoyorkino (que cuenta ya con más de 15 ediciones al público) a la ciudad de Zaragoza. Es un proyecto sencillo y ambicioso a la vez. 

En cada edición un gran número de artistas (más de 800 en la VI edición, 2015), realizan una o varias postales. La organización les proporcionará el soporte para que sean todos iguales. El elenco de artistas, será lo más variado posible. Reunimos a artistas consagrados junto a artistas emergentes.

La gracia y el interés radica en que el com­pra­dor no sabe de quién es la obra que está adquiriendo. Sólo se dejará llevar por la fascinación que la misma ejerza sobre él, teniendo la suerte de poder comprar obra original de una pri­me­ra figura o de un artista novel. Sólo después de haber adquirido la obra se sabrá de qué artista o artistas se tratan.

Entre todos, queremos llegar al mayor  número de artistas y de compradores posibles, a la vez que velar  por la calidad y el nivel de lo que se exponga.

Participan desde artistas plásticos, ilus­tra­do­res, diseñadores gráficos, diseñadores in­dus­tria­les, cocineros, escultores, fo­tógra­fos... todo el que pueda decir algo con una postal, lo más sencilla o lo más compleja que quiera, con técnica completamente libre (co­llage, digital, fotografía, técnicas mixtas, planas, vo­lu­mé­tri­cas...). La única limitación artística está en el soporte.
Podéis seguir sus propuesta en el siguiente enlace:
http://postaleslimbo.blogspot.com.es/

Este año he participado en"Postales desde el Limbo" con las siguientes postales: 



Espero que se hayan vendido bien y que su actual dueño las disfrute. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario